Lecturas de trading, 1 de julio de 2015 “El Juego de Wall Street y cómo jugarlo con éxito”, de Hoyle

“La única forma de salvar a los corderos que van al matadero es enseñarles los trucos que se hacen en este negocio, y enseñarles algunos de los principios del juego”

Por fin en español el libro que influyó en los grandes traders de principios del siglo XX (Livermore, Wyckoff, Neill, etc.)

Escrito en 1898 por el enigmático Hoyle, del que no se conoce más dato, su intención es salvar unos cuantos “corderos” del matadero que suponía para el público no profesional los cada vez más populares mercados financieros. Para ello sólo encontró una solución, revelar las reglas del juego más grande del mundo, solo conocidas hasta el momento por los grandes especuladores profesionales.

Le sorprenderá comprobar como las reglas, consejos y pistas que Hoyle le facilita para sobrevivir en estos mercados son todavía de plena utilidad en el siglo XXI, porque en el fondo, el juego de los mercados sigue siendo el mismo, pues como dijo Jesse Livermore, los mercados nunca cabían ni nunca cambiarán, porque en el fondo no son si no el reflejo de la naturaleza humana, y esta permanece invariable desde el inicio de los tiempos. Si no lo cree, compruébelo por sí mismo.

Presentará la sesión Buenaventura Baiget, culpable de la traducción y edición de esta joya del trading.

Enlace de compra del libro:

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Información del evento: 

Fecha de realización: miércoles 01 de julio de 2015

Horario: de 19:00 a 20:00 (Hora de Madrid).

Enlace de registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/6419381357691371265

Plazas: máx. 100 personas.